Los niños y niñas empiezan en nuestra academia de inglés para niños, en 2º/3º primaria, haciendo los cursos de starters, movers y flyers.
El requisito imprescindible para aprender inglés en nuestra academia de inglés para niños es saber leer y escribir en su propio idioma.
¿Por qué empezar a esa edad?
Porque de esta manera, usando la metodología de Vidaurre Doyle English, el aprendizaje del inglés es mucho más rápido y florecen antes.
Vemos ansiedad por parte de padres y madres que quieren que sus hijos e hijas empiecen a estudiar inglés antes de tiempo, y les decimos que NO. Que es mejor que esperen y mientras tanto, que disfruten jugando en el parque, que lean cuentos en su propio idioma para cultivar la curiosidad y que vean la tele en inglés. Que no se apuren, que ya tendrán tiempo de empezar en la academia a la edad recomendada por Vidaurre Doyle English y que ya conseguirán todos los objetivos antes de ir a la universidad.
El aprendizaje de un idioma es un maratón y la preparación hay que hacerla bien, para triunfar en la carrera.
Nuestro método de enseñanza para niños
En Vidaurre Doyle English enseñamos sin pantallas. Trabajamos con papel, lápices/bolis y manos. Atrapamos la atención en las aulas. Aunque parezca retro, llevamos haciéndolo así 30 años y funciona. ¿Por qué cambiar?
Les enseñamos a una edad temprana a usar todas las habilidades lingüísticas (escuchar, hablar, leer y escribir) a la par, haciendo un gran hincapié en la lectura y la escritura. Al escribir a mano con papel y lápiz, aumenta la concentración y se evita cometer fallos ortográficos.
Lo que atrapa a los niños y niñas a aprender inglés con nosotros son los buenos profesores, la buena enseñanza, la buena metodología de Vidaurre Doyle English y mucho Amor.